Anterior
Siguiente

Fuerza, corazón y espíritu pide Alcalde Galindo a trabajadores municipales, para consolidar a SLP como la mejor ciudad del país

Fuerza, corazón y espíritu pide Alcalde Galindo a trabajadores municipales, para consolidar a SLP como la mejor ciudad del país

  • Reúne a más de 2 mil trabajadores a temprana hora, para dar el arranque de actividades 2023.
  • Exhorta a todo el personal a redoblar esfuerzos, “les pido que le pongan corazón para que la ciudad crezca y repunte”.
  • Anuncia que este mes se otorgarán pensiones y jubilaciones a quienes están en espera de esta prestación laboral.

Al arrancar las actividades laborales del Ayuntamiento en este año 2023, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos reafirmó el compromiso de que San Luis Potosí sea la mejor ciudad del país: “Para lograrlo necesito conmigo a mis trabajadoras y trabajadores, porque ustedes son quienes le ponen alma, corazón y vida a la ciudad para que luzca, crezca y despunte”.

Reunido con todo el personal de las distintas direcciones que conforman la administración municipal, el Alcalde Capitalino reafirmó que así como se redoblará el trabajo a favor de las potosinas y potosinos, “también asumo el compromiso con el personal de otorgar las jubilaciones y pensiones a quienes están en espera de esta prestación, lo cual deberá quedar antes del día 15 de este mes”.

Por ello, instruyó a Oficialía Mayor agilizar los trámites respectivos, pero igualmente mantener la relación y comunicación con la representatividad sindical para estar “al día en las prestaciones de quienes diariamente trabajan a favor de la ciudad”.

En el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, acompañado por integrantes del Cabildo y del Gabinete, el Jefe del Gobierno de la Capital remarcó: “Necesito la fuerza, el corazón, el espíritu de San Luis en cada una y cada uno de ustedes. Por eso les solicito que me ayuden a que la ciudad en 2023, sea la mejor de México. No tengo duda de estar construyendo La Capital del Sí”.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos insistió en la relevancia de consolidar un “Gobierno puntual, eficiente, diligente, amable, por eso, les pido que este año dejen todo, para tener una ciudad hermosa; entréguenle su corazón, y la ciudad nos lo va a compensar, la ciudadanía nos lo va a reconocer, porque es el tiempo de San Luis Potosí”. El Presidente Municipal aprovechó este encuentro con el personal del Ayuntamiento de la Capital para agradecer “lo que han hecho por San Luis, por eso hoy les quiero dar las gracias y también les garantizo que se les compensará sus esfuerzos a favor de la población potosina”.