Anterior
Siguiente

Jorge Daniel Hernández Delgadillo asume como nuevo Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí

Jorge Daniel Hernández Delgadillo asume como nuevo Secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí



– Fue electo por unanimidad por el Cabildo de la Capital.
– Cuenta con vasta experiencia en el sector académico y en el servicio público.
– Fortalece la política pública de acercamiento con ciudadanos y ciudadanas, destacó el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos.

El pleno del Cabildo de la Capital, en Sesión Extraordinaria, votó por unanimidad la designación de Jorge Daniel Hernández Delgadillo como nuevo Secretario General del Ayuntamiento, a propuesta del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.

El Jefe del Gobierno de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, destacó que el nombramiento está respaldado por todo el Cabildo: “Viene a reforzar al equipo y el fortalecimiento de la política pública más importante que tiene este gobierno, que es el acercamiento con ciudadanos y ciudadanas, así como la consolidación del ambiente político en la ciudad y mantener los lazos con el Gobierno del Estado, con el Congreso”.

Hernández Delgadillo es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y ha sido catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo además cuenta con amplia experiencia en la administración pública, pues se ha desempeñado como Secretario General de Gobierno del Estado en dos ocasiones, Oficial Mayor en dos periodos distintos, Procurador General de Justicia del Estado, Secretario de Desarrollo Social y Regional y Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación.