EXPECTATIVA POSITIVA DE INVERSIONES EN EL FUTURO DE SLP.

EXPECTATIVA POSITIVA DE INVERSIONES EN EL FUTURO DE SLP.

– El Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann expresó certeza en la voluntad de empresarios con intención de crecer en el Estado y otros inversionistas que desean llegar a San Luis Potosí.

Los indicadores financieros y los números positivos que está arrojando San Luis Potosí en materia de crecimiento en la producción industrial, son señales que deben tomarse en cuenta como alicientes para la llegada de inversiones y sobre todo en confianza para que los empresarios e industriales que están establecidos en la entidad expresen su intención de crecimiento y expansión en la entidad, y eso es algo en lo que la secretaría (Sedeco), está trabajando de manera muy ardua a fin de seguir cultivando lo necesario para que el crecimiento económico sustentable siga siendo un denominador común.
Asi lo expresó el Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann, al tiempo de observar que las obras de infraestructura que todos los días está realizando el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se convierten sin duda en un gran atractivo para la llegada de nuevas inversiones y un factor definitorio para el crecimiento de la economía que beneficiará a las y los potosinos.
Ya se nota el cambio, en muchas de las diferentes zonas del Estado, y eso sin duda se convierte en nuestra mejor carta de presentación acotó.
El titular de Sedeco, explicó que las áreas de crecimiento son en general positivas en todos los rubros, y responden ya a un momento en el que se ha trabajado por recuperar la economía que se vio afectada tras la crisis generada por la Pandemia durante dos años.
Al ser abordado sobre algunas gestiones que se realizaron con la posibilidad de traer a tierras potosinas al equipo campeón de la Champions League Real Madrid, manifestó que a pesar de que no fue posible este año, la puerta quedó abierta a fin de que sea el próximo año que este equipo haga una visita a nuestro estado.

Enviado desde mi iPhone