El municipio de San Felipe, Guanajuato estará presente en Feria Regional del Queso.

El municipio de San Felipe, Guanajuato estará presente en Feria Regional del Queso.


*Participarán 10 casas productoras de mezcal de San Felipe.
*Habrá ruta del Vino, Queso, Miel y Mezcal intermunicipal, entre Villa de Reyes y San Felipe, Guanajuato.

El municipio de San Felipe, Guanajuato, participará en la Feria Regional del Queso 2022 de Villa de Reyes y que se llevará a cabo del 6 al 10 de abril.

Lo anterior forma parte del convenio Intermunicipal de Desarrollo Económico desarrollo que se firmó hace unas semanas con municipios de la región Centro de San Luis Potosí, en el que se incluyó a San Felipe, Guanajuato.

Los directores municipales de Desarrollo Económico y de Promoción Industrial de San Felipe, Guanajuato junto con dos productores de mezcal, confirmaron su participación en la próxima Feria Regional del Queso y en la que participarán 10 productoras más de mezcal artesanal de alta calidad, de acuerdo a los estándares con los que se mide.

En la reunión en la que participaron el secretario técnico del Gabinete Municipal de Villa de Reyes y el director de Turismo Municipal, también se refirieron a la importancia de la Feria Regional del Queso 2022, misma que será un escaparate para los productores de queso, miel, vino y mezcal villarreyenses, porque además participarán en la Ruta del Vino, Queso y Miel del 8 al 10 de abril en la Hacienda Gogorrón, y el domingo 10 de abril en la cata de Mezcales y Mezcalitas en Hacienda Calderón.

De igual forma, se afinaron detalles para hacer una ruta del Vino, Queso, Miel y Mezcal intermunicipal, entre Villa de Reyes y San Felipe, Guanajuato, como sede en las haciendas de estos dos municipios, lo que propiciará a que se incentive más el turismo entre ambos municipios del Bajío. *o00o*